Yuliana Ramírez Ledezma

Segunda Vice Alcalde

Me llamo Juliana María Ramírez Ledezma (conocida como Yuli). Nací el 12 de julio de 1988 en el Hospital México, pero eso fue meramente circunstancial  ya que mis padres son palmareños: Juan Luis Ramírez Cubero nacido en Buenos Aires y Estilita Ledezma Chaves nacida en el Centro. Tengo tres hermanos: dos varones y una mujer, que por cierto es mi gemela. Vivo en Buenos Aires en calle Ramírez y desde mi casa en esa parte montañosa tengo una preciosa vista de todo nuestro valle y de la cordillera que por el sur nos rodea.

Estudié en la escuela Presbo Manuel Bernardo Gómez y de ahí pasé al Colegio de Palmares donde me gradué en 2005. Como siempre fui una entusiasta del ejercicio ingresé a la carrera de Enseñanza de la  Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica donde obtuve el grado de bachiller en esa disciplina y soy parte del Colegio de Licenciados y Profesores desde 2018.

Actualmente trabajo como instructora de fitness y zumba en un gimnasio en San Joaquín de Flores en Heredia y participo de un grupo de bailes folklóricos con el que he tenido la bendición de representar a Costa Rica en varias partes de América Latina.

Deseo aportar desde mi óptica de joven mucho a nuestra comunidad especialmente en el área del deporte y la recreación para prevenir problemas sociales como el consumo de drogas y problemas de salud relacionados con la falta de actividad física.Presbo Manuel Bernardo Gómez.

 

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: info@ munipalmares.go.cr

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.