Municipalidad de Palmares donará recursos a organizaciones de bien social

Documentación

Normas y Leyes

PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Municipalidad de Palmares donará recursos a organizaciones de bien social

  • Presupuesto espera aprobación del Concejo Municipal

La Municipalidad de Palmares espera la aprobación del Concejo Municipal para donar medio millón de colones a tres organizaciones de bien social en nuestro cantón.

Se trata del Comedor Infantil en Barrio Santa Fe, en donde se brinda servicio de alimentación a muchos niños de esa localidad ubicada en el casco central.

Por otro lado, se dotará de equipo e insumos a la Asociación Pro-Ayuda a la Persona con Discapacidad (APRADIS), que ofrece ayudas técnicas como préstamo y alquiler de equipo ortopédico, apoyo económico, capacitación y otros.

De acuerdo con información oficial, se estima que - a la fecha - 400 familias son beneficiarias de los servicios de APRADIS.

Asimismo, se contribuirá con la Asociación para la Promoción de la Salud Mental (APROSAM), que en este momento acoge en sus instalaciones ubicadas en Santiago, a nueve vecinos del cantón.

“Estos dineros no pueden ser utilizados si no se tiene la aprobación del Concejo Municipal. Por lo que esperamos dicha aprobación para poder proceder con las donaciones y así contribuir con estas organizaciones que realizan importantes acciones para nuestro cantón”, mencionó el Alcalde, M.Sc Hugo Rodríguez Estrada.

Ante esto, se espera que la Comisión de Hacienda del Concejo efectúe el análisis correspondiente y apruebe el uso del dinero para poder hacer efectiva la donación.

 
 
Edificio Municipal Palmares por JAS

Quienes Somos

Historia

Misión,Visión,Valores

Políticas

Administración 2016-2020

Leer más







Nuestro Canton

Nuestro Cantón

Distritos

Himno y Simbolos

Mapa Catastral

Mapa de Amenazas Naturales

Leer más
descargas

TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas

Datos Abiertos

Participación

Transparencia

Leer más







Turismo

Turismo

Directorio Comercial

Lugares de Interés

Open Data Cultural


Leer más