Nuevo parquecito infantil llegará a Candelaria y Santiago

Documentación

Normas y Leyes

PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Nuevo parquecito infantil llegará a Candelaria y Santiago

  • PANI donará recursos a Municipalidad
  • Proyecto se ejecutará el próximo año

Un nuevo parquecito infantil se colocará en los distritos de Candelaria y Santiago, gracias a un convenio que firmó la Municipalidad de Palmares con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

El objetivo de la iniciativa es crear áreas para el esparcimiento de los niños como parte del disfrute y garantía de sus derechos.

El convenio se firmó este miércoles 30 de noviembre, luego de que el Concejo Municipal lo aprobara durante la sesión el día anterior.

“Estas alianzas institucionales son fundamentales para abrir lazos de colaboración que finalmente benefician a sectores de la población tan importantes como lo son los niños y niñas de nuestro cantón”, mencionó el Alcalde, M.Sc Hugo Rodríguez Estrada.

Recursos. Según versa en el documento oficial, el PANI donará la suma de ¢5.610.000 para la compra e instalación de las dos estructuras.

Por su parte, el municipio deberá incluir los recursos transferidos en el primer presupuesto extraordinario de 2017 y ejecutar el proyecto.

De acuerdo con Maritza Cordero, presidente de la Asociación de Desarrollo de Candelaria, la comunidad está muy emocionada con la llegada del parquecito que será colocado contiguo al CEC-CINAI y plaza de deportes de la comunidad.

En el caso de Santiago, la Asociación de Desarrollo informó que se prevé firmar un acuerdo para que la estructura se instale aledaño al Salón Comunal.

 
 
Edificio Municipal Palmares por JAS

Quienes Somos

Historia

Misión,Visión,Valores

Políticas

Administración 2016-2020

Leer más







Nuestro Canton

Nuestro Cantón

Distritos

Himno y Simbolos

Mapa Catastral

Mapa de Amenazas Naturales

Leer más
descargas

TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas

Datos Abiertos

Participación

Transparencia

Leer más







Turismo

Turismo

Directorio Comercial

Lugares de Interés

Open Data Cultural


Leer más