¢70 millones se invertirán en obra vial este fin de año

Gestión Tributaria


Documentación

Normas y Leyes

PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

¢70 millones se invertirán en obra vial este fin de año

  • Proyectos se definieron con la comunidad
  • Nuevos comités vecinales se juramentarán

La Municipalidad de Palmares invertirá ¢70 millones aproximadamente en diferentes proyectos viales alrededor del cantón.

En la lista de vías por intervenir está la construcción de losas de concreto en Calle Francisco Vásquez en Calle Vargas, Calle Torres en Los Proyectos de La Granja y La Mina ubicada en Santiago.

Por su parte, se construirán aceras en La Cocaleca con Partidas Específicas y se realizará un lastrado en Calle Reforestación en Candelaria; esto para su posterior asfaltado con apoyo de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco).

Además, se presupuestó la construcción de un pequeño puente en Palmares centro, 30 metros al sur de Supermercado Carranza.

Para el desarrollo de las obras, el municipio ha coordinado con las comunidades en aras de identificar en conjunto las necesidades viales en los distritos.

“Es fundamental trabajar de la mano con los vecinos, esto nos lleva a ejecutar obras necesarias para la comunidad y además, ayuda a involucrarlos en la gestión municipal”, comentó el Alcalde, M.Sc Hugo Rodríguez Estrada.

Por otro lado, este miércoles 07 de diciembre se juramentarán varios Comités de Caminos en el Concejo Municipal, lo cual servirá para estrechar lazos con nuevas comunidades.

 
 
Edificio Municipal Palmares por JAS

Quienes Somos

Historia

Misión,Visión,Valores

Políticas

Administración 2016-2020

Leer más







Nuestro Canton

Nuestro Cantón

Distritos

Himno y Simbolos

Mapa Catastral

Mapa de Amenazas Naturales

Leer más
descargas

TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas

Datos Abiertos

Participación

Transparencia

Leer más





Turismo

Turismo

Directorio Comercial

Lugares de Interés

Open Data Cultural


Leer más