Municipalidad de Palmares lanza nueva plataforma de Transparencia Municipal

Gestión Tributaria


PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Municipalidad de Palmares lanza nueva plataforma de Transparencia Municipal

  • Sitio se adapta a dispositivos móviles
  • Orientado a la participación ciudadana

La Municipalidad de Palmares pone a su disposición la plataforma Transparencia Municipal, un sitio orientado a los datos abiertos, participación ciudadana y rendición de cuentas.

Todos nuestros servicios y plataformas como Gobierno Abierto ahora estarán unificados en un solo portal responsivo (se adapta a dispositivos móviles) y fácil de utilizar.

En Transparencia Municipal los ciudadanos podrán encontrar herramientas de reporte ciudadano, datos abiertos, todos los planes de la institución así como de la Administración, legislación, noticias y otros.

Además, se habilitó un nuevo enlace llamado Ciudadanía Activa para que la comunidad se involucre con la gestión municipal como estrategia para apoyarnos en procesos, ideas y proyectos importantes para el cantón.

“Nos complace ofrecerle al ciudadano herramientas útiles y fáciles de utilizar; hemos puesto toda la información en un solo lugar, un sitio interactivo y moderno”, mencionó el Alcalde, M.Sc Hugo Rodríguez Estrada.  

La plataforma web fue coordinada por el Departamento de Informática del municipio utilizando herramientas de software libre; y desarrollada con el apoyo del estudiante Gustavo Vásquez de la Universidad Castro Carazo (UMCA).

 
 
Edificio Municipal Palmares por JAS

Quienes Somos

Historia

Misión,Visión,Valores

Políticas

Administración 2016-2020

Leer más







Nuestro Canton

Nuestro Cantón

Distritos

Himno y Simbolos

Mapa Catastral

Mapa de Amenazas Naturales

Leer más
descargas

TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas

Datos Abiertos

Participación

Transparencia

Leer más





Turismo

Turismo

Directorio Comercial

Lugares de Interés

Open Data Cultural


Leer más