INCAE califica a la Municipalidad de Palmares dentro de las mejores páginas web del Sector Municipal, y obtiene la mayor calificación en interacción.

Gestión Tributaria


Documentación

Normas y Leyes

PDF Imprimir E-mail

INCAE califica a la Municipalidad de Palmares dentro de las mejores páginas web del Sector Municipal, y obtiene la mayor calificación en interacción.

  • Vecinos pueden pagar impuestos, tramitar patentes, entre otros.
  • La Municipalidad de Palmares recientemente fue reconocida como la más transparente.

El día de ayer 30 de marzo del 2017 fue entregado al señor Alcalde Msc Hugo Rodríguez Estrada en nombre de la Municipalidad de Palmares un reconocimiento al tercer lugar en páginas web del sector Municipal costarricense.

Estos resultados provienen de la Evaluación de la Calidad de la Prestación de los Servicios Públicos por Medios Digitales en Costa Rica, realizada por el INCAE en 2016.

Además, en este mismo índice, la Municipalidad obtuvo la mayor calificación en interacción, que se sustenta en la cantidad de servicios que ofrecen las instituciones a través de internet y el grado en que el usuario utiliza esos servicios electrónicos.

Hoy día, la Municipalidad de Palmares ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus impuestos en línea, solicitar patentes, valorar propiedades, tener acceso a plataformas como Muni en Casa, Red de Empleo, Por Mi Barrio, Visor Cartográfico, entre otras.

“Con mucho orgullo recibimos éste premio que nos demuestra que vamos por buen camino, agradeciendo a los funcionarios de la Municipalidad por el logro alcanzado, ya que todo esto se debe al trabajo en equipo”, comentó el Alcalde, Hugo Rodríguez.  

Otros logros. En el año 2016 la Municipalidad de Palmares fue premiada por la Defensoría de los Habitantes como la institución más transparente del país. 



En la foto, el Msc Hugo Rodríguez recibe el reconocimiento entregado por el señor Juan Carlos Barahona, profesor del INCAE y Sr. Francisco Calvo Bonilla, Gerente General RACSA Otros logros. En el año 2016 la Municipalidad de Palmares fue premiada por la Defensoría de los Habitantes como la institución más transparente del país.


 
 
Edificio Municipal Palmares por JAS

Quienes Somos

Historia

Misión,Visión,Valores

Políticas

Administración 2016-2020

Leer más







Nuestro Canton

Nuestro Cantón

Distritos

Himno y Simbolos

Mapa Catastral

Mapa de Amenazas Naturales

Leer más
descargas

TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas

Datos Abiertos

Participación

Transparencia

Leer más





Turismo

Turismo

Directorio Comercial

Lugares de Interés

Open Data Cultural


Leer más