Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
CultivArte
Temporada cultural de verano (febrero, marzo y abril) totalmente gratuita y para todo público.

Segundo año consecutivo del programa cultural de verano CultivArte, organizado por la Oficina de Gestión Cultural de la Municipalidad de Palmares. Dentro de las actividades más destacadas estuvieron:

* En su primera edición el espacio Cine en el bule se convirtió en uno de los favoritos. En su segundo año consecutivo la temporada cultural de verano CultivArte renueva esfuerzos e incluye una programación de cine para todo público. Las proyecciones de cine se encuentran programadas todos los jueves, cada quince días, a las 6:30 p.m. en el bulevar del parque central de Palmares.

* El talento local es cultura. Bajo esta premisa la segunda edición del programa cultural de verano CultivArte pretende seguir brindando un espacio que dé a conocer al gran público los talentos netamente palmareños. De esta manera, el bulevar se convirtió en el escenario del cantautor y músico Milo Corrales, quien ofreció un concierto matizado por su versatilidad a la hora de ejecutar diferentes instrumentos musicales.

* Manuel Montero y su ensamble de flamenco atrajeron la atención. En su paso por Costa Rica el guitarrista nacional radicado en Sevilla ofreció un espectáculo donde el baile flamenco se convirtió en el protagonista absoluto.

* Cortesía de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura. En su segundo año consecutivo la temporada cultural de verano CultivArte enriqueció su oferta cultural con la participación de dos bandas de concierto. La Banda de Conciertos de Alajuela compartió su música nuevamente y también por segundo año consecutivo en el bulevar del parque central de Palmares.

* Exitoso concierto. Un gran evento del segundo año consecutivo de la temporada cultural de verano, no sólo por la calidad y cantidad de músicos sobre el bulevar, sino por la enorme asistencia de público.

* Nadie se quiso perder la presentación de La liga de la comedia. Sin duda alguna uno de los eventos con mayor cantidad de público y donde el humor que hace reflexionar marcó la tónica de un evento que convocó tanto al público palmareño como al de cantones vecinos.

Invitaciones

La Municipalidad de Palmares presenta
La Municipalidad de Palmares presenta
Cine en el bule, Música, Stand Up Comedy.
CultivArte presenta
CultivArte presenta
Cine en el bule - Febrero, marzo y abril!
Concierto con músico palmareño
Concierto con músico palmareño
Milo Corrales - Domingo 10 de febrero.
Flamenco en Vivo
Flamenco en Vivo
Concierto con Manuel Montero & Grupo
Banda de conciertos
Banda de conciertos
CultivArte presenta: Banda de Conciertos de Alajuela.
Banda de Conciertos
Banda de Conciertos
CultivArte presenta: Banda de Conciertos de San José.
Le Llamamos Comedia
Le Llamamos Comedia
Monólogos humorísticos de canal 9.

Galería de imágenes de la temporada 2013

Estos fueron algunos de nuestros momentos.
Up: una aventura de altura
Up: una aventura de altura
El Chico
El Chico
Los Coristas
Concierto con Milo Corrales
Flamenco con Manuel Montero
Flamenco con Manuel Montero
Banda de Conciertos de Alajuela
Concierto con grupo Gaviota
Monólogos Liga de la Comedia
Monólogos Liga de la Comedia