Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
¡Gente al Parque!
De la gente; con la gente.

Los niños de la comunidad de barrio Santa Fe se convirtieron en artistas. La idea fue de Kat Villegas (coordinadora del Proyecto de Arte Urbano Palmares), quien junto a un grupo bastante numeroso de niños de la comunidad se encargó de darle una nueva cara a los muros exteriores del salón multiusos del barrio Santa Fe (cc El Alto del Zoncho).

Asimismo, una charla sobre reciclaje, el baile urbano y una proyección de cine fue lo que pudieron presenciar todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la segunda edición del programa de extensión cultural ¡Gente al parque!

/cultura/Barrio%20Santa%20Fé
/cultura/La%20Granja

Cultura y deporte se mezclaron. Gracias a la colaboración de distintos grupos deportivos -como el Comité Distrital de Deportes y la Escuela de Baloncesto PROBALPA-, las áreas de esparcimiento público del distrito La Granja se llenaron de actividad física.

Asimismo los grafitis, la música de cimarrona, una exposición de tallado en madera, un taller de pintura para niños y la participación de un extenso grupo de jóvenes provenientes de diferentes partes del país pero todos practicantes del baile urbano, terminaron por redondear un evento que se caracterizó por la gran afluencia de público que disfrutó de un sábado cargado de actividades diversas.

La plaza de futbol fue el lugar elegido para llevar a cabo la tercera edición del programa de extensión cultural. La presencia de un grupo representativo de señoras adultas mayores pertenecientes a la Asociación Gerontológica de Costa Rica (Ageco) marcó el inicio de un evento que además de actividad deportiva y cultural se destacó por brindar un espacio a los juegos de mesa, que fueron aprovechados por el público que se acercó a aprender y disfrutar del ajedrez.

/cultura/Buenos%20Aires
/cultura/La%20Cocaleca

Participación masiva de la comunidad aseguró el éxito en el populoso barrio. Perteneciente al distrito de Zaragoza, La Cocaleca recibió a artistas, deportistas y exponentes que de 8 de la mañana a 1 de la tarde compartieron sus talentos y habilidades para goce de habitantes y curiosos quienes se acercaron o detuvieron frente a las áreas deportivas de dicha comunidad para presenciar una edición más del programa de extensión cultural de la Municipalidad de Palmares.

Esquipulas

El estadio Jorge Palmareño Solís se lleno de color. Con motivo de la participación de la selección nacional de Costa Rica en el campeonato mundial de futbol Brasil 2014, el colectivo de grafiteros proyecto Arte Urbano Palmares pintó el muro del costado derecho del estadio Jorge Palmareño Solís, durante la última ejecución del programa de extensión cultural ¡Gente al parque!

/cultura/Esquipulas

Galería de imágenes de la temporada 2013

Estos fueron algunos de nuestros momentos.
Mural realizado por los niños de la comunidad
El proyecto Arte Urbano Palmares coordinado por Katherine Villegas
Acción poética "Leer da sueños"
Proyecto Arte Urbano Palmares
Proyecto Arte Urbano Palmares / Tema: circo
Proyecto Arte Urbano Palmares / Tema: Paleontología
Homenaje a Jorge Debravo
Arte Urbano Palmares / Tema: mundial de fútbol Brasil 2014
Arte Urbano Palmares / Tema: mundial de fútbol Brasil 2014