¡EN LA MUNI NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!

¡EN LA MUNI NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!

Hemos lanzado oficialmente la aplicación WhatsApp Business, la cual tiene como objetivo apoyar al contribuyente en todos los procesos de cobro y pago.
El número 8939-4468 es exclusivamente para facilitar la solicitud de un estado de cuenta, coordinar un pago por medio de Sinpe Móvil, solicitar el pago a domicilio o hasta gestionar la coordinación para la creación de un arreglo de pago.

Hemos escogido WhatsApp Business por ser una excelente herramienta para la digitalización de las pymes. Además de ser un canal de comunicación directo con los funcionarios municipales de manera privada.

Con esta herramienta buscamos automatizar procesos que nos permita brindar un mejor servicio al cliente y a la vez generar un ahorro de tiempo y recursos.

Si usted desea resolver dudas sobre trámites y requisitos ponemos a su disposición el número de WhatsApp 2453-1213, donde la Plataforma de Servicios le estará atendiendo de lunes a viernes de 7:30am a 4:30pm.

Horario de Atención

  • Cajas y Plataforma de Servicios de 8:00am a 4:00pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.