Facebook Municipalidad de Palmares  Instagram Municipalidad de Palmares  Youtube Municipalidad de Palmares  Whatsapp Municipalidad de Palmares

La Contraloría de Servicios pone a su disposición el formulario en donde puede expresar solicitudes de inconformidad con el servicio municipal, sugerencia de un servicio municipal o bien una felicitación o reconocimiento por el servicio obtenido. 

 

Inconformidad: Se presenta cuando el usuario está insatisfecho con el servicio municipal recibido, en caso de no cumplir con las expectativas esperadas o en su defecto por el trato recibido en el momento de realizar un trámite. Este apartado incluye Quejas y Sugerencias. 

Felicitaciones: Manifieste su comentario de agradecimiento o satisfacción, así como oportunidad de mejora (objetiva) ante un servicio recibido por la Municipalidad de Palmares.

 

 

Horario de Atención

  • Cajas y Plataforma de Servicios de 8:00am a 4:00pm

  • Central telefónica: 2453-9600

  • Fax: 2453-1213

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Whatsapp Plataforma: 2453-1213

  • Whatsapp Cobros: 8939-4468